• Grupo de Unificación de Historia Clínica
Cursos
Congresos
Sesión mensual
Normoteca
Donación de sangre
POKEN

ESTIMADOS TODOS,

El día Viernes 05 de septiembre realizaremos el empaque de cosas que necesitaremos para el congreso, por tal motivo, no podremos atender sus correo electrónicos a partir de las 15:00 hrs. 

Agradecemos su comprensión y nos vemos en Veracruz

 

Ya tenemos todo listo para recibirlos como se merecen y celebrar juntos el XII Congreso Nacional en el WTC de Boca del Río, Veracruz.

¡Los esperamos!

 

Poken

 

Durante el próximo congreso de la Asociación Mexicana de Medicina Transfusional A.C. que se llevará a cabo del 10 al 13 de septiembre, en Boca del Río Veracruz, la AMMTAC en favor del medio ambiente, facilitándote que no cargues folletería de los expositores y que intercambies tu tarjeta de presentación de forma digital, te prestará un POKEN, mismo que te entregaremos durante el registro y que deberás regresar al finalizar el evento, para poder recuperar la información que decidiste recoletar.

 

 

Todos los asistentes contarán con un Poken, que les permitirá:

 

  • Intercambiar tarjetas de presentación de manera digital, con todos los asistentes al evento.
  • Tener acceso a contenidos científicos actuales precargados exclusivos para los congresistas.
  • Llevarse todas las memorias del evento que la Asociación proporcionará.

 

  • En el piso de exhibición podrás llevarte la información digital de los productos o servicios de los stands que quieras y al mismo tiempo dejar tu tarjeta de presentación. 

 

 

¿Cómo funciona?

 

Toca un Poken con otro y verás como se prende verde y ¡listo! ya intercambiaste tarjetas de presentación.

 

 

En el área comercial busca en cada stand un cuadrito de Poken o TAG, tócalo con tu POKEN y ¡listo! ya intercambiaste tu tarjeta de presentación por la información digitalizada.

 

 

Al finalizar el evento no olvides devolver tu poken para obtener tu nombre de usuario y clave con la que podrás recuperar tu información.

 

 

En caso te tener alguna duda, en el evento estará la gente de Poken, que con gusto podrán apoyarte.